Quienes somos
  
Fundada en Alemania en el año 1824, S&K (Schepeler & Kahl) tuvo su comienzo como mayorista de alimentos. La compañía es un negocio familiar dirigido por la propietaria.

A través de los años, S&K se a convertido en un conglomerado de compañías influyente en inversiones a nivel internacional. La compañía a extendido sus raíces Alemanas abriendo oficinas en las ciudades de Frankfurt, Londres, Miami y Palm Beach en el sur de la Florida. Desde estas oficinas se dirige la urbanización y administración de los bienes poseído por el grupo. S&K y sus afiliados han invertido en bienes raíces comerciales e industriales de los Estados Unidos por mas de 30 años. Solamente en la Florida, han invertido mas de $650 millones en mas de 5,000 acres de tierra, incluyendo varias oficinas, almacenes industriales, centros de comercio y un banco de mitigación.

El personal principal de la compañía tiene experiencia extensa en las áreas de urbanización comercial, construcción, administración de propiedad y servicios de corredor y financiamiento de bienes raíces. Asistido por un grupo de expertos multi-linguales en los servicios de contabilidad, seguro y servicios legales, S&K siempre a podido satisfacer las necesidades especiales de cada cliente.

La compañía puede enfocar su experiencia profesional en cualquier faceta de un proyecto de bienes raíces desde estudios de viabilidad en la etapa conceptual, incluyendo ordenanza municipal sobre nueva construcción, permisos, financiamiento, y construcción hasta la ultima etapa de ventas, arrendamientos y administración. 

Varios inversionistas domésticos y directores de proyectos locales, tanto como los inversionistas internacionales recurren a S&K por sus servicios profesionales.